Sobre Nosotros

Breve historia de nuestra Empresa

Nuestra Historia

En el año 1995 como consecuencia de una estructura familiar es fundado Tinlohi S.L fruto de muchos años de dedicación al transporte de mercancías por carretera, empezando a dar servicio con cinco camiones.

En una 2ª etapa que comienza en 1998, se inicia con una máquina en la actividad de grúas móviles autopropulsadas, viéndose incrementado de forma muy considerable tanto el nº de camiones y semirremolques como el de grúas móviles autopropulsadas.
Así mismo, se ha dotado de la infraestructura necesaria para dar servicio de rescate y remolcaje tanto de vehículos de gran tonelaje como de turismos para lo cual disponemos de remolcadores y grúas coche formando parte de la red de proveedores de las principales compañías de seguros.
En la actualidad, dispone de una moderna flota de plataformas elevadoras sobre camión con amplia experiencia lo que nos ha permitido alcanzar una importante presencia a nivel nacional en el sector de los parques eólicos, refinerías y astilleros.

Tinlohi
Tinlohi, SL

Autogrúas

Ocupamos un lugar de vanguardia en el sector gracias al moderno parque de grúas que poseemos.

Plataformas Aéreas

En la actualidad disponemos de 11 plataformas aéreas sobre camión desde 45 a 101m.

Asistencia

Cubrimos todo tipo de necesidades relacionadas con los servicios de grúa, tanto de rescate como de remolcaje de vehículos

Transporte

Para ofrecer un servicio de calidad, disponemos de una flota y nuestro personal especializado.

Nosotros

Como consecuencia de una estructura familiar, es Fundado TINLOHI S.L. fruto de muchos años de dedicación al transporte.

Contacto

• TINLOHI S.L, Autovía A-11, KM 354, 47193 La Cistérniga (Valladolid)
• Oficina 983 40 16 67 / 651 34 48 20 / 671 51 90 77

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información